Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
20242025

Resultados de investigaciones por año

Perfil personal

Perfil personal

Docente investigador, doctor en educación, magister en gestión pública, magister en educación, contador público colegiado, docente universitario de pregrado y posgrado, especialista en gestión pública, asesor de tesis y ponente en eventos académicos, con experiencia laboral en el sector público a través de entidades municipales, regionales y unidades ejecutoras.

Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 3: Salud y bienestar
  • ODS 6: Agua limpia y saneamiento
  • ODS 7: Energía asequible y no contaminante
  • ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles
  • ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas

Cuantificación de educación / académica

Doctorado, DOCTOR EN EDUCACION

13 abr. 201323 oct. 2016

Fecha de beca: 29 dic. 2017

Máster, MAGISTER EN GESTION PUBLICA

Fecha de beca: 16 mar. 2015

Máster, MAGISTER EN EDUCACION MENCION EN DOCENCIA Y GESTION EDUCATIVA MENCION EN DOCENCIA Y GESTION EDUCATIVA

Fecha de beca: 25 set. 2013

Título universitario, CONTADOR PUBLICO

Fecha de beca: 23 may. 1997

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Henry Bernardo Garay Canales está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
  • 1 Perfiles similares

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o